IRENE & DAVID

Dirección creativa y producción para la boda de dos arquitectos en una nave industrial.

En construcción” fue el concepto que creamos para la boda de Irene y David. Un metáfora entre la conformación de la pareja y la construcción de un hogar que representaba a la perfección a este par de arquitectos.

Para darle forma a la ceremonia producimos una casa a modo de altar y decidimos que iniciaría con el baile nupcial a la vez que la casa se iluminaba, evitando la típica entrada convencional. Esto generó un efecto “wow” que captó la atención de todos.

Prescindimos de asientos convencionales con el objetivo de generar mayor dinamismo, creando una línea de ambientación minimalista y vibrante gracias al uso del naranja como monocolor en textiles y flores.

Para la decoración de las mesas del coctel elegimos elementos naturales como el lino, la arcilla o el mimbre en consonancia con la idea de la boda.

Una mesa concéntrica infinita para la parte del banquete con esculturas de arcilla, velas y arreglos florales de clavel monocolor.

Un carro de chocolates que rememoraba el tiempo que la pareja vivió en Suiza y que rompieron con martillos a la vez que sus invitados en mesa.

Y una mesa de brindis minimalista con cava rosado para escapar de las ya gastadas pirámides de champagne.

Anterior
Anterior

ss25 scalpers

Siguiente
Siguiente

Live Green! LONGCHAMP